Para promocionar la Cuenta Free, Santander tiene disponible su campaña Reto Free que bajo el lema ¿Tu estado de cuenta te asusta? Seguramente por la TDC y tu cuenta de cheques pagas más de mil pesos en comisiones al año, Santander te abona la diferencia en la Cuenta Free.
La vigencia de la promoción es del 2 de febrero hasta el 2 de mayo de 2014 para los clientes que contraten su Tarjeta de Crédito Santander Free durante la vigencia del Reto Free.
Por lo tanto si llevas a una sucursal de Santander los estados de cuenta de tu chequera y la tarjeta de crédito de otro banco y contratas la Tarjeta de Crédito Free y si tus comisiones anuales son menores a $1,000, el banco te bonifica la diferencia.
Recuerda que para gozar de la Comisión Anual de $0.00, deberás utilizar al menos una vez al mes.
Quedan excluidas del Reto Free las Tarjetas de Crédito Departamentales, Corporativas y Empresariales, Tarjetas de Crédito Básicas y Cuentas Básicas para el Público en General, Tarjetas de Regalo, Cuentas de Ahorro o Inversión.
No participan Cuentas de Cheques, Débito o Tarjetas de Crédito contratadas y/o asociadas bajo el amparo de promociones, paquetes de beneficios y/o servicios o bajo cualquier acuerdo o esquema con condiciones especiales.
Para Cuentas de Cheques y/o Débito aplican únicamente las comisiones de Saldo Promedio, Manejo de Cuenta o Cuota Mensual. Cualquier otra comisión no mencionada queda excluida de la referencia de comparación.
Para participar en el Reto Free es necesario contratar una Tarjeta de Crédito Santander Free y que el cliente presente el Estado de Cuenta de una Tarjeta de Crédito y una Cuenta de Cheques y/o Débito donde él aparezca como titular y con una vigencia no mayor a 90 días. Aplica solamente para Personas Físicas. Ambos productos deberán ser de otros bancos distintos a Santander.
La condición para hacer válido el beneficio es la contratación, aprobación y activación de la Tarjeta de Crédito Santander Free, ya que éste será depositado exclusivamente a la Tarjeta de Crédito Santander Free 3 días hábiles después de la activación de la Tarjeta y de la generación del certificado.