Reto Free de Santander

reto free santander

Para promocionar la Cuenta Free, Santander tiene disponible su campaña Reto Free que bajo el lema ¿Tu estado de cuenta te asusta? Seguramente por la TDC y tu cuenta de cheques pagas más de mil pesos en comisiones al año, Santander te abona la diferencia en la Cuenta Free.

La vigencia de la promoción es del 2 de febrero hasta el 2 de mayo de 2014 para los clientes que contraten su Tarjeta de Crédito Santander Free durante la vigencia del Reto Free.

Por lo tanto si llevas a una sucursal de Santander los estados de cuenta de tu chequera y la tarjeta de crédito de otro banco y contratas la Tarjeta de Crédito Free y si tus comisiones anuales son menores a $1,000, el banco te bonifica la diferencia.

Recuerda que para gozar de la Comisión Anual de $0.00, deberás utilizar al menos una vez al mes.

Quedan excluidas del Reto Free las Tarjetas de Crédito Departamentales, Corporativas y Empresariales, Tarjetas de Crédito Básicas y Cuentas Básicas para el Público en General, Tarjetas de Regalo, Cuentas de Ahorro o Inversión.

No participan Cuentas de Cheques, Débito o Tarjetas de Crédito contratadas y/o asociadas bajo el amparo de promociones, paquetes de beneficios y/o servicios o bajo cualquier acuerdo o esquema con condiciones especiales.

Para Cuentas de Cheques y/o Débito aplican únicamente las comisiones de Saldo Promedio, Manejo de Cuenta o Cuota Mensual. Cualquier otra comisión no mencionada queda excluida de la referencia de comparación.

Para participar en el Reto Free es necesario contratar una Tarjeta de Crédito Santander Free y que el cliente presente el Estado de Cuenta de una Tarjeta de Crédito y una Cuenta de Cheques y/o Débito donde él aparezca como titular y con una vigencia no mayor a 90 días. Aplica solamente para Personas Físicas. Ambos productos deberán ser de otros bancos distintos a Santander.

La condición para hacer válido el beneficio es la contratación, aprobación y activación de la Tarjeta de Crédito Santander Free, ya que éste será depositado exclusivamente a la Tarjeta de Crédito Santander Free 3 días hábiles después de la activación de la Tarjeta y de la generación del certificado.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *